Intentaron robar en el domicilio del Ministro Speranza

Intentaron robar en el domicilio del Ministro Speranza

15 octubre, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

El actual ministro de Medio Ambiente, oriundo de la ciudad de Reconquista, Ing. Jacinto Speranza, denunció que en horas del sábado último intentaron ingresar a su domicilio en un intento de forzar una de las ventanas de su domicilio que da la calle donde radica su residencia. Se investiga a los autores del intento.

 El parte oficial de la policía de la región señaló que el ciudadano Jacinto Raúl Speranza – 65 – Ministro de Medio Ambiente, manifestó que el día Sábado 12 del Corriente siendo 07.00 hs Aproximadamente circunstancias que se encontraba en su domicilio escucha ruido que provenían del exterior y al salir a ver lo que ocurría pudo notar que Autor /es de identidad desconocidas provocaron daño en una de las Ventanas Corredizas de material de aluminio color bronce de su casa, la cual está orientado hacia el cardinal Norte.

Desconociendo los motivos de dicho accionar. No adujo testigo. No sospecha. Se dio conocimiento a Personal de PDI y Grupo Técnico Forense región IV. Se prosigue Diligencias.