Se incendiaron dos viviendas en un asentamiento

Se incendiaron dos viviendas en un asentamiento

13 octubre, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Siendo las 22:20  de este sábado 12 de octubre de 2019, Personal del Comando Radioeléctrico y Comisaría I con varios vehículos acudieron al asentamiento de barrio Itatí de Reconquista, donde en el lugar se originó una discusión entre varias personas y posterior incendio de dos viviendas.

Se trata de dos pecarías viviendas ubicadas en el asentamiento de barrio Itatí, una habitada por Gabriela María Itatí Aguirre conocida como “Gaby” de 37 años y la otra de Juan Carlos Amarilla.

Una vez en el lugar se entrevistaron con Luis María Jara de 43 años, vecino quien manifestó que se encontraba en su vivienda cuando escucho una discusión que provenía de afuera.

Al salir observó a quien conoce como “Gaby”, su pareja conocido como “Santafesino Nego” estaban discutiendo con otro masculino conocido como “Rosarino”, luego ingreso a su casa y más tarde sale y ve que la casa de “Gaby” estaba prendiendo fuego junto a la casa lindante de Juan Carlos Amarilla (quien no se encontraba en el lugar).

En el lugar se hizo presente Bomberos Voluntarios de Reconquista quienes sofocaron el foco ígneo y el Departamento Científico forense Región 4 Reconquista.