Llevaban 160 kilos de droga y quedaron presos

Llevaban 160 kilos de droga y quedaron presos

13 octubre, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Dos allanamientos se realizaron en el Barrio La Cortada de Reconquista la semana pasada donde detuvieron a dos personas y hay otros tres detenidos de Chaco quienes estaban en la embarcación con la que transportaban la droga.

Los allanamientos fueron el jueves 10 de octubre de 2019 luego que se interceptó una embarcación que navegaba el río paraná con 160 Kg de marihuana (foto). Dos días permanecieron los prefecturianos de Reconquista en el río esperando a la embarcación donde ya tenían la información que era la que utilizaban para el transporte con doble fondo.

La investigación fue realizada por la Delegación de Inteligencia Criminal e Investigaciones de la Prefectura Reconquista bajo dirección del Fiscal Federal Roberto Salum, juzgado del Dr. Aldo Alurralde.

Los detenidos son:

Marcelo Alberto Montiel, DNI 20.192.485, de Barrio La Cortada, Reconquista.

Alexis Nicolás Montiel, DNI 37.331.274. Es hijo de Marcelo y también vive en Barrio La Cortada, Reconquista.

Agustín Osmar Troncoso, DNI 22.356.573.

Agustín Omar Troncoso (hijo) DNI 37.146.680.

María Ana Franco DNI 38.449.970.

Los Troncoso padre e hijo y Maria Ana Franco viven en el Barrio “San Pedro Pescador” dependiente del distrito Colonia Benítez, Provincia de Chaco, en inmediaciones del Puente General Belgrano que une esa provincia con Corrientes, aunque en el documento de Troncoso hijo figura con domicilio en Los Reartes, Calamuchita, Córdoba. Troncoso está en pareja con María Ana Franco, quien dijo que antes vivía en Puerto Reconquista.