Te invitamos a conocer Goa

Te invitamos a conocer Goa

29 septiembre, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

En la costa suroeste de la India hay un estado impresionante rico en playas de arena blanca, festivales de todo tipo y toneladas de tráfico peatonal. Goa es un destino ideal para cualquiera que viaje a través del Atlántico y busque una muestra de belleza y diversión.

Goa ha sido calificado como el mejor ubicado, debido a su infraestructura de alta calidad, y tiene el mayor PIB per cápita en India, gracias a que su región costera es rica en una variedad de minerales y minerales.

También tiene un valor histórico significativo, ya que fue un territorio bajo el dominio portugués durante 450 años, hasta 1961, cuando fue anexado. Así que, naturalmente, está lleno de numerosos sitios de patrimonio que, hasta el día de hoy, siguen siendo extremadamente agradables a la vista.

Es el hogar de muchas fortalezas encantadoras, templos, catedrales y muchas otras hermosas estructuras. Además de eso, las playas de Goa, como la costa de Dona Paula, son un lugar importante para festivales de cine, festivales de música y muchos, muchos visitantes.

Estas impresionantes fotos te llevarán a través de este hermoso estado, sus exquisitas playas y su capital, Panjim, también conocida como Panaji, que está llena de impresionantes atracciones y restos del pasado.