Intentó suicidarse y dos policías le salvaron la vida

Intentó suicidarse y dos policías le salvaron la vida

15 septiembre, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Se trata de un joven de 23 años del Asentamiento Sur de Guadalupe a quien el Oficial Gabriela Robert y la Sub-Oficial Florencia Gómez le salvaron la vida haciéndole RCP. El joven se encuentra internado en terapia intensiva del hospital.

Siendo las 22:40 hs. de este sábado 14 de septiembre de 2019, Personal del Destacamento de Guadalupe se constituyeron al Asentamiento Sur donde en una precaria vivienda sobre una cama boca arriba se encontraba un joven sin signos vitales por lo que procedieron a realizar RCP, logrando reanimarlo. Posteriormente se hace presente el servicio del 107 a cargo del enfermero Alejandro Acosta quienes trasladaron al masculino con vida hasta el hospital donde se encuentra internado en terapia intensiva.

Luego personal policial se entrevisto con Ana María Cardozo de 51 años quien manifestó que momentos antes se dirigió al domicilio de su yerno y el mismo estaba colgado por el tirante del techo con una sabana y sin signos vitales por lo que pidió ayuda a los vecinos quienes lo bajaron y lo acostaron en la cama.