Denuncia penal contra el profesor Víctor Ghan

Denuncia penal contra el profesor Víctor Ghan

6 septiembre, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

La situación del profesor Víctor Ghan cuya denuncia se conoció esta semana, además de la cuestión administrativa ministerial de Educación, tiene que afrontar una denuncia penal por supuesto acoso, habrá que esperar que el fiscal del caso decida si hay elementos para abrir un proceso penal y en consecuencia qué figura imputar; o bien si descarta avanzar en ese sentido.

La denuncia penal fue presentada por el Tobías Ricieri Saucedo en el Centro Territorial de Denuncias que funciona en Iriondo 553. El alumno del Profesorado de Educación Física concurrió acompañado por su tía y madrina, Silvina Saucedo, quien además es abogada. Eso fue en el comienzo de la noche del martes 03 de septiembre de 2019. También presentaron el caso ante el Ministerio de Educación para que tome cartas en el asunto.

Tobías adeuda desde hace un par de años solo una materia para recibirse de profesor de educación física, cuyo profesor es Víctor Ghan, en cuyos exámenes viene rebotando varias veces y lo adjudica a su decisión de no ceder a las pretensiones del profesor.

Imagen ilustrativa