India te sorprende con lugares fantásticos

India te sorprende con lugares fantásticos

18 agosto, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

La India es una tierra de sorpresas que evoca pensamientos de comida fantástica, gente colorida, ciudades bulliciosas y patrimonio antiguo. Como el séptimo país más grande ( por mase de tierra) en el mundo, también puedes estar seguro de que ofrece una gran variedad de paisajes y lugares de belleza natural que seguramente atraerán a las personas que quieren alejarse de todo. Desde las montañas tipo rascacielos del norte hasta las hermosas playas de la costa, India realmente ofrece vistas impresionantes para cualquier amante de la naturaleza.

El valle de Nubra, Ladakh

El valle de Nubra es un desierto de gran altitud que se encuentra en la meseta tibetana en el extremo norte de la India. Poca precipitación cae allí y la vegetación solo se encuentra a lo largo de los cauces de los ríos. El vasto valle es famoso por sus dunas de arena y su paisaje único y de otro mundo.

Cataratas de Nohkalikai, Cherrapunji

Las cataratas Nohkalikai son las cascadas más altas de la India, que se encuentran a unos 1115 pies (350 metros) sobre un acantilado con vegetación cerca de la ciudad de Cherrapunji, en el este de la India. Las cataratas toman su nombre del Khasi para “El salto de Ka Likai” y hace referencia a una leyenda local sobre una niña llamada Ka Likai que saltó del acantilado junto a las cataratas después de que su madre fue asesinada por su padrastro.

Matheran, Maharashtra

Matheran es una pequeña estación de montaña ubicada a solo 90 km de Mumbai, y es famosa por sus increíbles puestas de sol. Se encuentra a una altura de alrededor de 2.625 pies (800 m) y ofrece espectaculares vistas panorámicas del paisaje circundante. La ciudad en sí presenta una arquitectura de estilo británico bellamente conservada.

Las islas Andaman

Las Andaman son una serie de 325 islas que se encuentran en el mar de Andaman, al este de la India continental, hacia la costa de Myanmar. Las islas son una verdadera porción de paraíso, con buceo de clase mundial y numerosas playas vírgenes y tropicales.

Estado del Té, Tamil Nadu Hills

Tamil Nadu es el estado más meridional de la India y alberga una serie de lugares de intereses diversos, incluidos 8 sitios del patrimonio mundial de la UNESCO, una amplia gama de arte clásico, impresionantes templos hindúes, estaciones de alta colina y centros turísticos costeros. También es una de las regiones de cultivo de té más conocidas de la India, y los campos de té verde son una vista pintoresca para los fotógrafos entusiastas.