En un accidente automovilístico fallece un vecino de Las Toscas

En un accidente automovilístico fallece un vecino de Las Toscas

18 agosto, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

En la madrugada de este domingo 18 de agosto, falleció un joven vecino de Las Toscas, tras volcar su automóvil en la ciudad de Villa Ocampo.

Se trata de Carlos Javier Pittau de 30 años.

El siniestro vial se produjo en la madrugada (aproximadamente a las 5,30) de este domingo 18 de agosto sobre ruta 11, ingreso norte de la ciudad de Villa Ocampo, pasando el semáforo.

Según confirmaron fuentes policiales, el jóven Pittau – el cual circulaba de norte a sur – y por causas que se investigan, perdió el control del vehículo y terminó volcando sobre la parte oeste.

Tras ser asistido fue trasladado al hospital de la mencionada ciudad, donde quedó internado.

Dos horas más tarde informaron que el jóven tosquense había fallecido en el hospital.

Fuente y fotos: gentileza de Horizonte Noticias.

Parte Policial

Siendo las 05:15 horas se recibió llamado telefónico anónimo al número de emergencia 101 de esta, solicitando presencia policial sobre ruta Nacional N 11, casi intersección con Boulevard Brown, debido que se habría producido un accidente de tránsito.

Una vez presentes en el lugar uniformados observan que el mismo ha sucedido a la altura del kilómetro 873 – 800 donde por causas que se tratan de establecer ciudadano Carlos Javier Pitau, argentino, 30 años, soltero, instruido, comerciante, domiciliado en calle 19 número 562, de la ciudad de Las Toscas.

Circunstancias encontrarse circulando en su automóvil de marca de VW GOL TREND color rojo, dominio JEH 4 32 por mencionada ruta en sentido Norte-Sur, perdió el control del rodado saliendo de la calzada culminando en cuneta que da hacia el cardinal Oeste de dicha ruta siendo aparentemente guiador despedido del mismo ya que estaba fuera del automóvil.

Siendo trasladado al SAMCO local, por ambulancia de SIES 107 quedando internado bajo prescripciones médicas.

Siendo las 07:15 horas tras encontrarse presente en esta U.O.P. hermano de la víctima ciudadano Walter Roberto Pitau, argentino 30 años, comerciante,  a los fines hacerle entrega de pertenencias de su hermano, recibe llamado telefónico donde lo ponen en conocimiento del fallecimiento de esté.

El Fiscal en turno doctor Juan Carlos Koguc, dispuso se haga presente el grupo Técnico Criminalístico UR IX y se realice extracción de sangre en conductor.

Siendo las 09.00 horas por disposición del señor Fiscal interviniente se hace entrega del cuerpo para su posterior inhumación.