LA NOTICIA DEL DÍA: Apuntalar y fortalecer el sector “Vallejista”

LA NOTICIA DEL DÍA: Apuntalar y fortalecer el sector “Vallejista”

17 julio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Con el 60% de los votos acumulados en las elecciones que permiten continuar 4 años más al frene de la administración municipal de la ciudad más importante del norte santafecino, el Dr. Amadeo E. Vallejos comienza a armar su propia “tropa”.

Es que el distrito Reconquista ofrece un menú con varios sectores políticos en el justicialismo; el “sector Tatista”, hoy venido a menos, un casi desaparecido “Sperattismo”, Morzán es muy poco lo que ha hecho por hacer crecer a su grupo de acólitos, el joven Francisco Sellarés que mantiene una gran porción de seguidores que al menos le permite sonreir más que al resto y el doctor Vallejos que con dos elecciones ganadas y cuatro años por delante para gobernar, le permiten iniciar un armado polìtico interesante dentro del PJ local

“Vallejos quiere formar su propia “tropa” o agrupación”, llegó a manifestar un dirigente del riñón “Vallejista” y “es justo que lo haga, tiene con qué, hay apoyo para ello”, agregó.

Si el mandatario municipal logra eso, el camino para seguir avanzando por el sendero político le será mucho más fácil, y si recordamos que nadie en Reconquista alcanzó un tercer mandato en la intendencia, indefectiblemente la estrategia del jefe de la ciudad es para tenerla en cuenta.