Monumental lleno para despedir a Rodrigo Mora

Monumental lleno para despedir a Rodrigo Mora

14 julio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Su último Monumental desbordante. Su última salida por la manga. Su última entrada al campo de juego, por lo menos, como jugador. Rodrigo Mora se despidió del fútbol en la cancha del equipo que defendió los últimos seis años de su vida.

A pesar de su corta edad (31 años), el uruguayo decidió poner fin a su carrera como futbolista y dedicarse a su familia. Entre lágrimas, Mora agradeció a la dirigencia, a sus compañeros de equipo y a sus allegados por el apoyo recibido en su paso por su segundo hogar: Argentina. 

El club le organizó una despedida que contó con la presencia de personajes famosos de distintos rubros y un Monumental repleto de hinchas. 

La familia del jugador lo acompañó y le grabó un video sorpresa, junto a otros amigos, que el equipo de producción del evento, reprodujo al final del homenaje. 

Mora le dedicó casi siete años de su carrera a River. Defendió la camiseta “gallina” como delantero desde 2012 hasta este año. Su último partido fue en octubre del año pasado. 

Mora salió del túnel de la mano de su hijo, Máximo, y camino por última vez el tramo hasta el césped.

Emocionado hasta las lágrimas, el uruguayo recibió el plauso y la ovación de los miles de hinchas de River que colmaron el Monumental. Los dirigentes del club de Núñez le entregaron una plaqueta y un cuadro.

El plato principal de la noche fue el partido que enfrentó a los campeones de la Copa Libertadores 2015 con los del 2018 (Mora formó parte de ambos planteles). Marcelo Gallardo y Enzo Francescoli estuvieron en la cancha. “El Muñeco” fue, además, el DT de uno de los equipos, mientras que sus colaboradores Matías Biscay y Hernán Buján dirigieron al otro.