“Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego”

“Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego”

14 julio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

La frase había pasado inadvertida. Una entrevista radial realizada hace una semana atrás cruda, a corazón abierto. Carlos Tevez realizó confesiones de líder, sin ponerse el cassette. Las repercusiones de la final perdida con River en Madrid todavía se sienten en la estructura del Mundo Boca y él fue sincero.

“Es muy difícil después de perder una final querer volver a intentarlo. Lo más fácil es borrarse. La gente de Boca no es boluda, los periodistas no son boludos. ¿Cuántos técnicos fue a buscar el presidente? ¿cuatro o cinco? Cuatro o cinco le dijeron que no. Estamos buscando jugadores. Antes nos moríamos por jugar en Boca. Antes era “por favor que me llamen de Boca”. Hoy no, hoy no quieren venir, hoy se escapan de jugar en Boca. A mí no, a mí damela”, analizó el futbolista en una nota radial con el programa partidario El Show de Boca.

La entrevista la habían realizado en Seattle (Estados Unidos) hace algunos días atrás, donde Boca venció a Chivas por el segundo amistoso de la pretemporada. Sin embargo, sus declaraciones volvieron a brotar por las redes sociales una semana más tarde y se viralizaron por el peso específico de sus palabras. “Hoy ponerse la camiseta de Boca es un fuego. A mí en lo personal, primero como hincha y después como jugador, damela siempre. Hay muchos jugadores que los están llamando y dicen “no, no voy por el país, por esto, por lo otro”. En este momento es muy importante no borrarse“, agregó el referente de 35 años.