LA NOTICIA DEL DÍA: Aumento de la prestación de servicios de gas en Reconquista

LA NOTICIA DEL DÍA: Aumento de la prestación de servicios de gas en Reconquista

10 julio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Vecinos de la ciudad de Reconquista se mostraron sorprendidos este 9 de Julio (feriado) por haber recibido una nota de la Cooperativa de Servicios Públicos donde requiere a los usuarios, el pago en una sola vez de la boleta y además un incremento importante del servicio.

Lo que aumentó sustancialmente fue el aporte que cada usuario debe hacer a lo que se denomina Fondo de Prestación de Servicios sin previo aviso, ni de este aumento de la nueva forma de pago que exige la cooperativa.

Vale recordar que hace pocas semanas, la empresa Syesa Gas de Avellaneda dio a conocer la situación por la que está atravesando la Cooperativa de Servicios Públicos de Reconquista, que adeuda mucho dinero en concepto de suministro de gas y otros servicios.

La Cooperativa le debe a Syesa en todo concepto más de 1,2 millones de pesos y amenazó con cortar la provisión de gas a Reconquista, sabiendo que los usuarios de Avellaneda podrían quedarse sin gas.

Tal vez esta sea la razón por las nuevas resoluciones de la entidad cooperativista para el cobro a sus usuarios. Mientras desde el consejo directivo afirman que “no es rentable” la cooperativa en la actualidad. Realmente es un tema a resolver acerca de la continuidad de la misma, dándole las explicaciones del caso a los escaso usuarios que hoy tiene.