Condenaron a una mujer por abusar de un menor y coaccionarlo

Condenaron a una mujer por abusar de un menor y coaccionarlo

14 junio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Luciana Soledad Vera, de 34 años de edad, fue condenada por la Jueza Penal Claudia Bressán a la pena de 3 años de prisión de ejecución condicional más la obligación de abonar $90.000 a un chico de 15 años de edad que fue su víctima sexual y de coacciones; y $2.000.- a otra persona a quien le había sustraido el teléfono celular.

La jueza convalidó un procedimiento abreviado que acordó la condenada con su correspondiente Defensa y el Fiscal Norberto Ríos, quienes así evitaron realizar el juicio oral y público.

Los hechos condenados ocurrieron entre los años 2016 y 2018 en Villa Guillermina, donde Luciana Vera trabajaba para una mutual que otorgaba préstamos. Había estado un tiempo en prisión preventiva en la U.R.IX.

En la audiencia imputativa realizada en Marzo de 2019, el Fiscal le imputó a la ahora condenada Luciana Vera, los delitos de Hurto en Concurso Real con Amenazas , Abuso Sexual con Acceso Carnal Aprovechando la Inmadurez Sexual de la Víctima y Coacciones reiteradas, en calidad de autora.

Los padres del menor descubrieron la situación a partir de un mensaje que mandó el menor usando el teléfono de la mamá.