Encendieron las luces led de Avenida López en Malabrigo

Encendieron las luces led de Avenida López en Malabrigo

12 junio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad de Malabrigo informa que se llevó a cabo el día martes 11 de junio el encendido de las nuevas luminarias en Avenida General López.

La obra de iluminación LED se realizó mediante el sistema de aporte de materiales, como se hace con pavimento, según ord. Nº1094/14, donde los vecinos aportan el material y el municipio la maquinaria y mano de obra.

La Avenida General López cuenta con 25 columnas dobles, cada una contiene luminarias led que permite reducir significativamente el consumo eléctrico, aumenta la vida útil de cada artefacto y logra una mejor iluminación.

«Sabemos que en Malabrigo, como en cada una de las localidades de nuestro norte aún queda mucho por hacer, por eso me comprometí desde el comienzo escuchar las necesidades de cada uno de los vecinos, me reuní, se realizaron charlas para llegar a un acuerdo, de esta manera logramos transformar a nuestra ciudad. Con mi equipo de trabajo tratamos siempre de mejorar la calidad de vida de cada ciudadano, llegando así a esta gran transformación. Hoy Malabrigo cuenta con obras de gran magnitud, destaco el acompañamiento de cada malabriguense que es la parte fundamental en esta historia que iniciamos hace un tiempo atrás  y hoy continuamos sin descanso escribiéndola”. Expresó en Intendente Prof. Amado Zorzón

Además agregó“El próximo 25 de junio estaremos firmando el convenio de recambio total de las luminarias actuales en todo Malabrigo por artefactos LED”.