Se busca sucesor de Vallejos

Se busca sucesor de Vallejos

7 junio, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Por estas horas, el peronismo de Reconquista analiza y no encuentra respuesta acerca de quien será el sucesor de Amadeo E. Vallejos en el PJ.

El oriundo de la ciudad de Goya, hoy intendente de Reconquista es Secretario de la Unidad Básica del Partido Justicialista de la ciudad de Reconquista aunque dicho partido no tenga sede para que la militancia debata los temas importantes y necesarios para la ciudad, algo impensado mientras dirija el popular partido el actual intendente Vallejos, su personalidad así lo indica, es más, nunca se reunió con los “compañeros” para estas cuestiones. No se porqué esta actitud tiene un parecido con Cristina Fernández, la misma que hoy es candidata a Vice presidente y que gobernó el país varios años.

“Es injusto que no tengamos ni voz ni voto quienes mucho hicimos para que Enri llegue a la intendencia”, dijo un conocido dirigente que formara parte de una lista que lo acompañó para llegar a la jefatura de la ciudad, a lo que agregó “después de las elecciones vamos a exigir que el Partido tenga otra manera de laburo”.

Cabe preguntarse: ¿qué dirigente peronista de Reconquista sucedería a Vallejos en caso de que gane o pierda las elecciones?, Acaso ¿Francisco Sellarés, Hugo Morzán, Gustavo López, Ignacio Correa y algún otro, estarían dispuestos a tomar la posta y movilizar al peronismo sin actitudes personalistas casi autoritarias como las de Vallejos?. 
Está claro que ya entre militantes y dirigentes locales no aceptan más un manejo ligado a la inacción como el que lleva adelante el mandamás de Reconquista, donde todo lo decide él, después él y luego él, es más estas actitudes incluso ridiculizan al contexto del peronismo vernáculo ya que pasan a un plano de serviles al rey correntino. “La política es el arte de lo posible, habrá que esperar el resultado de las elecciones que se vienen, barajar las cartas y dar de nuevo”, llegó a decir un importante dirigente peronista ligado al empresariado local.