Cuatro imputados por los dos asaltos del supermercado chino

Cuatro imputados por los dos asaltos del supermercado chino

11 mayo, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Lo resolvió la justicia reconquistense en las últimas horas.

Marcos Jesús Villarroel, Nicolás Agustín Báez, Juan Cruz Montenegro y Pedro Damián Montenegro, todos vecinos de Barrio La Cortada, fueron imputados de los delitos de robo agravado por el uso de arma de utilería, coautores de robo agravado por el uso de armas y participe del delito de robo agravado por el uso de arma de utilería, robo agravado por el uso de arma y resistencia a la autoridad.

El Juez Gonzalo Basualdo declaró legal las detenciones. Báez y los hermanos Montenegro son asistidos por la defensora pública Norma Senn; y Villarroel contrató al abogado particular Oscar Vázquez.

Uno de lso detenidos, Nicolás Agustín Báez,  ingresó al Supermercado Sol de calle Bolívar 418 esquina Moreno, portando un arma de juguete con la que apuntó a un cliente y luego a la cajera, exigiéndole que le entregue el dinero, sacando desde la caja registradora $8000.-, los que fueron colocados en una bolsa de nailon con la que se retiró del lugar.

Pedro Damián Montenegro y Juan Cruz Montenegro, ingresaron  al Supermercado Sol, llevándose la suma de $3.000.- se dieron a la fuga en una motocicleta de color negra tipo 110 cc. 

El total que robaron es $11.000.- en ambos robos que ocurrieron en un lapso de pocos minutos.