Toti Díaz: “Me da risa que digan que soy jefe de prensa de Firmán”

Toti Díaz: “Me da risa que digan que soy jefe de prensa de Firmán”

10 mayo, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Respondiendo a ciertas difamaciones de la cual es víctima, el periodista  Oscar Toti Díaz respondió sobre varios temas.  “Me da gracia que digan que manejo la prensa de Firmán”, y consideró que “es una burda mentira lo que dijeron desde la administración del Dr. Vallejos al denunciarme por las supuestas facturas truchas que se divulgaron en redes sociales y que hasta el día de hoy no respondieron al Concejo sobre este tema”.

Toti Díaz manifestó que “A Hugo lo conozco desde hace muchos años, desde que junto con el abogado Oscar “Cacho” Vázquez y otros periodistas transmitíamos automovilismo en la región y él era banderillero en el circuito de Reconquista y Avellaneda, desde aquel entonces siempre hablamos, sobre todo de bueyes perdidos”.

“Me da risa que digan que soy el jefe de prensa de Firmán, es muy gracioso eso. Lo que sí veo y leo es que Hugo y su equipo tiene un gran manejo en redes sociales que es lo que hoy prevalece mucho más que cualquier programa de radio o medio cuando vos querés difundir algo, principalmente en política y sino, basta echar una mirada en la redes”, añadió..

“Hubo mucha gente amiga que me contaba que en un programa radial, un periodista afín al gobierno municipal de turno había mencionado que soy el jefe de prensa de Firmán, en realidad me dió gracia porque se ve que está muy desinformado o lo dijo porque alguien le contó, es decir, se comió la curva como comunmente se dice. Pero bueno, eso es parte muchas veces de la liviandad conque se manejan algunos colegas o porque necesitan justificar seguramente alguna pauta oficial importante , pero allá ellos, sabrán porque lo hacen”, añadió Toti.

Díaz se refirió, además, y confirmó que  tanto él como otras personas y medios fueron denunciados ante el Ministerio Público de la Acusación por la difusión de lo que el municipio (no la justicia) sostuvo que eran “facturas truchas” de publicidad oficial de dos productoras locales.

La realidad es que por el momento desde  la Municipalidad no han podido demostrar aún si realmente se trató de facturas truchas y tampoco respondió al Concejo Deliberante el pedido de informes que hiciera hace tiempo sobre el tema. El pedido de los ediles es que desde el Ejecutivo se envié documentación respecto al presupuesto que el oficialismo maneja como pauta publicitaria y detalles de cómo se reparten dichos fondos.