Persecución y detención de dos jóvenes

Persecución y detención de dos jóvenes

10 mayo, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Se trata de Arnaldo Remo Agustín Montiel de 21 años y Bladimir Edgardo Saucedo de 21 años, ambos de Paraje Isletas, jurisdicción de Villa Ocampo quienes fueron aprehendidos por Resistencia a la Autoridad con secuestro del automóvil.

Siendo las 20:10 hs. de este jueves 9 de mayo de 2019, Personal del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Villa Ocampo en un operativo vehícular en Ruta nacional 11 y Bulevar Brown observan a un automóvil que venía circulando por la ruta y al ver la presencia policial frena bruscamente, gira en U, e ingresa al barrio 8 de Octubre. Los efectivos al percatar la situación comienzan una persecución con balizas y sirenas, tras recorrer varias calles de la ciudad a alta velocidad, hasta que al llegar a calle Ferran derrapan y chocan contra el cordón cuneta. Se precedió a la identificación de las dos personas que iban en el vehicúlo siendo estos, Arnaldo Remo Agustín Montiel de 21 años y Bladimir Edgardo Saucedo de 21 años, ambos de zona rural de Villa Ocampo.
Se dio conocimiento al fiscal en turno Dr. Koguk quien dispuso la aprehensión de ambos jóvenes y el secuestro del automóvil.