Final de campaña

Final de campaña

25 abril, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Algunos pre candidatos terminaron sus campaña ante el temporal
Algunos pre candidatos han dado a conocer que terminaron sus campañas de cara a las elecciones del domingo a raíz de la situación provocada por la intensa lluvia que anegó varios barrios de la ciudad.

COMUNICADO DE PRENSA DE LA LISTA “POR UNA REPÚBLICA DE IGUALES” EN CAMBIEMOS

En vista de la adversa situación que afecta a más del 50% de nuestra ciudad, los integrantes de ‘Por una Republica de Iguales’ hemos decidido suspender toda presencia o participacion mediática, para enfocar nuestros esfuerzos en acompañar y apoyar a los vecinos que se encuentran anegados y/o evacuados por la gran cantidad de lluvia caida.

Nuestra prioridad siempre fueron los reconquistenses, por eso creemos que es posible hacer una politica distinta. 

COMUNICADO DEL EQUIPO DE CAMPAÑA LISTA ADELANTE RECONQUISTA

El equipo de campaña y los precandidatos, Lali Medina y Silvia Virili hemos tomado la determinación de dar por finalizada la campaña electoral.

Consideramos que nos encontramos en un momento donde las fuerzas deben estar direccionadas hacia un solo objetivo que es, ayudar.

Nuestro objetivo siempre fue ese y continuaremos de esa manera. Es por ello que desde este momento, todos los precandidatos que componen la Lista Adelante del Frente Progresista y el equipo se ponen a disposición de Defensa Civil y de los vecinos.

FRANCISCO SELLARÉS

Con motivo de la situación que es de público conocimiento producto de las intensas precipitaciones acumuladas en las últimas horas que afectan a numerosas familias de Reconquista, junto a mi equipo y quienes me acompañan como precandidatos a concejales hemos decidido finalizar la campaña electoral.

Estamos a disposición de todos los vecinos de Reconquista y del Intendente Enri Vallejos para colaborar en lo que sea necesario.