Salvaje agresión

Salvaje agresión

24 abril, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

El violento hecho delictivo fue el 13 de abril de 2019 en el Asentamiento Oeste del Barrio Virgen de Guadalupe, en Reconquista.

El fiscal Leandro Mai dispuso la detención de Luis Alberto Ramírez  y pidió al magistrado que lo deje en prisión preventiva por el delito de lesiones graves en calidad de autor.

Luego de escuchar a las partes el juez de la Instrucción Penal Preparatoria Gonzalo Basualdo declaró legal la detención y dispuso la inmediata libertad del imputado, negando la prisión preventiva que le había solicitado el representante del Ministerio Público de la Acusación.

El fiscal Mai sostuvo en la audiencia oral y pública que el 13 de abril de 2019 entre las 08:00 y las 08:40 horas, Ramirez le arrojó a su vecino Centurión “dos balines de acero con una gomera de hierro con goma elástica, impactando esos proyectiles en el ojo del lado izquierdo de Antonio Centurión, provocándole la pérdida del mismo, habiéndose producido el estallido del globo ocular y lesiones en el parpado inferior izquierdo, conforme a lo manifestado por el oftalmólogo del Hospital”.

Foto: Reconquistahoy