SAN JAVIER – El ex concejal Sartor deberá vivir en otra ciudad

SAN JAVIER – El ex concejal Sartor deberá vivir en otra ciudad

20 abril, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Lo resolvió la justicia en las últimas horas. Sartor golpeó a su pareja haciéndole perder el embarazo.

Cristian Sartor, 29, esta imputado como autor de los delitos de aborto sin el consentimiento de una mujer y lesiones provocadas en un contexto de violencia de género.

Este viernes 19 de abril de 2019 en los tribunales de Santa Fe se llevó a cabo la audiencia en la que el fiscal Francisco Cecchini solicitó la prisión preventiva como medida cautelar mientras avanza con la investigación, pero el juez Jorge Patrizi no le dio lugar; en cambio dispuso la libertad de Sartor con algunas restricciones, como la prohibición de acercarse a la ciudad de San Javier y de mantener contacto con la víctima por cualquier medio; y la obligación de constituir domicilio en otra ciudad de la provincia donde quedará al cuidado de sus padres. Además deberá presentarse cada 30 días en la sede del Ministerio Público de la Acusación en la ciudad de Santa Fe.

El concejal Cristian Sartor fue detenido el martes por personal policial en jurisdicción de Helvecia cuando viajaba en su auto particular por Ruta Provincial 1 hacia el Sur, y allanaron su vivienda.