“Qué cagada, otra vez la ciudad llena de líquidos cloacales”

“Qué cagada, otra vez la ciudad llena de líquidos cloacales”

15 abril, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Fue la expresión de un empleado de la secretaría de Servicios públicos del municipio de Reconquista al tener que escurrir los desechos cloacales que se desparramaban esta tarde en gran parte de la ciudad.

En medio de la campaña política y con diversas promesas a cumplir de los candidatos, incluso los oficialistas, la ciudad se cubre de líquidos cloacales debido a que las bocas de tormentas rebalsan por la intensa lluvia.

En varios puntos de la ciudad se produjo la apertura de las bocas de tormenta, después de la lluvia de este lunes 15 de abril de 2019 y alarmada y con bronca, la gente descarga su ira en las redes sociales o medios de comunicación.

Además del olor nauseabundo, existe el peligro para quienes transitan por el lugar, principalmente las enfermedades que pueden acarrear al tomar contacto con la gente.

Será problema de Aguas Santafesina S.A. o del Municipio, lo cierto es que no es la primera vez que ocurre este inconveniente. El Concejo Deliberante debe tomar cartas en el asunto y pedir informes al respecto.