Cero rating a cambio de algunos votitos

Cero rating a cambio de algunos votitos

10 abril, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Seguramente para ganar apenas un puñadito de votos, el intendente Enrique Vallejos sigue sosteniendo el programa con más bajo rating en la radiofonía local

Todos los sábados de 16 a 19 hs Radio Ciudad (municipal) emite el programa La Mirada, la propuesta con la más baja audiencia en la radiofonía local.

Sin embargo el mandatario municipal, a la hora de despilfarrar el dinero que aportan los contribuyentes, sigue sosteniéndolo sin que se emita publicidad en dicho espacio en las dos horas que dura el mismo.

El beneficio de la duda nos permite pensar que no pagan el espacio de La Mirada o bien alguien hace la donación de las dos horas.

No es justo que el contribuyente, que con mucho esfuerzo abona sus impuestos, sea soporte de un programa que tiene mucho menos audiencia que, por ejemplo, “Abuelísima” que sale un rato antes que “La Mirada” el mismo día sábado. Claro, “Abuelísima” llega a una vasta audiencia de la Tercera Edad con información importante para los abuelos, o “Explosión tropical” que sí tiene una gran audiencia y que conduce el “Flaco” Forte, mientras que La Mirada sólo apunta a un pequeño sector de “nostálgicos setentistas” que rinden culto al presidente venezolano Maduro o algún jefe guerrillero de aquella época, sólo para ejemplificar.

Deberá el Concejo Deliberante por otra parte, solicitar información respecto al funcionamiento de la radio estatal local en tanto el Ejecutivo aclarar cual es el objetivo de sostener un medio, o en este caso específico un programa, que seguramente da pérdida y que no tiene oyentes.