Es candidato a concejal y pidió licencia en la institución que preside

Es candidato a concejal y pidió licencia en la institución que preside

11 marzo, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Roald Báscolo pidió licencia por su pre candidatura a concejal

Así lo informó la comisión directiva del Centro Industrial y Comercial de Reconquista, institución que preside quien es pre candidato a concejal, Roald Báscolo.

“Informamos  que en la reunión de Comisión Directiva, realizada el día  miércoles 6 de Marzo, el Presidente de la Institución Sr. Roald Báscolo, presentó su pedido formal de licencia, en virtud de que será pre  candidato a Concejal en una lista de Cambiemos en las próximas elecciones y atendiendo a lo establecido en el Estatuto Institucional:

“Artículo 79º: Se declara incompatible el cargo de miembro de la Comisión Directiva del Centro Industrial y Comercial del Litoral Norte  con el ejercicio de cualquier cargo rentado o  candidatura o pre-candidatura de carácter político. El o los miembros de la Comisión Directiva que aceptaran candidaturas o pre-candidaturas o cargos de ese carácter, cesarán automáticamente en sus funciones…..”

La Comisión Directiva acepta su pedido de licencia  y asume el actual Vicepresidente CPN Dante Sartor, con todas las funciones y atribuciones que le competen al presidente y,  estará a cargo de la presidencia hasta que esta Comisión finalice su gestión”, señala la comisión directiva del CICR.