Malabrigo corre

Malabrigo corre

13 febrero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Malabrigo informa que se han dispuesto tres puntos de inscripción presencial para #MalabrigoCorre2019: Uno en Malabrigo y dos en la ciudad de Reconquista.

La Corrida de los 4 Bulevares se llevará adelante el sábado 16 de marzo donde se espera la participación de una gran cantidad de atletas regionales y de distintos puntos del país. Habrá más de $120.000 en premios y será la gran fiesta de los corredores.

En primer lugar se solicita a todos los participantes que para una buena organización se inscriban en forma online ingresando en malabrigo.gob.ar/corrida (fecha de cierre de inscripción 7 de marzo 23.30hs) de esta forma además aseguran su kit completo y permiten a los organizadores prepararse mejor.

En Malabrigo  podrán realizarlo por la mañana en:
-Dirección de Deportes: Belgrano Nº 1555

En Reconquista  en horario comercial podrán realizar la inscripción en los locales:
-Opción Deportes: Ubicado en calle Habegger Nº 777
-Alvear Fitness: Bulevar Lovato Nº 1075

En cualquiera de sus modalidales la inscripción tendrá un valor de $450.

Recordamos que las personas con discapacidad no pagarán inscripción, para inscribirse deberán presentar su correspondiente carnet.

EL DÍA DEL EVENTO DEBERÁN PRESENTAR EL DNI + ES DESLINDE Y COMPROBANTE DE PAGO PARA EL RETIRO DE KIT. AMBOS REQUISITOS SON OBLIGATORIOS.

Tanto en Malabrigo como en Reconquista en forma presencial se podrá hacer a partir de hoy martes 12 de febrero. Es importante que cada una de las personas que participarán puedan realizar su inscripción con anticipación, esto permite a la organización asegurarle a cada uno de los atletas no solamente su kit, sino que también la preparación de un mejor evento.

La inscripción online se encuentra abierta ingresando al portal exclusivo de la corrida malabrigo.gob.ar/corrida la cual finalizará el jueves 7 de marzo a las 23.30 horas.