Firmán: “Veo a Reconquista detenida en el tiempo

Firmán: “Veo a Reconquista detenida en el tiempo

12 febrero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Hablamos con el pre candidato a intendente de la ciudad de Reconquista, Hugo Firmán (Cambiemos) . Mencionó acerca de su salud y señaló que el gobierno municipal actual durante 3 años “hizo la plancha”

En primer término se refirió a su salud y dijo: “Estoy un 99% curado. El tumor ya no está, con algunos cuidados, pero estoy muy bien. no fue fácil, pero acá estamos, con muchísimas ganas de seguir hablando con la gente, de proyectar cosas para esta maravillosa Reconquista y las energías puestas en determinar quienes formarán parte de mi equipo para cuando lleguemos a administrar esta ciudad”, expresó Firmán.

“En realidad nunca hemos dejado de trabajar en los barrios, tenemos hoy dos comedores que estamos manteniendo en dos barrios de la ciudad. lo positivo es que estamos integrando un grupo enorme de gente que no viene a hacer número ni a buscar un puesto sino a trabajar como nosotros queremos: con responsabilidad, con trabajo, con eficiencia y sobre todo con honestidad”, dijo Firmán.

“Lo que hacemos es trabajar fundamentalmente en los valores y la transparencia del manejo de los dineros públicos”, señaló y dijo ver a Reconquista “detenida en el tiempo, se ha perdido el valor de pertenencia como ciudad. Este gobierno municipal durante tres años hizo la plancha y se acordó de trabajar y hacer las cosas en el último año porque se venían las elecciones.

Destacó el hecho de que se hayan pavimentado muchas cuadras “que en definitiva termina pagando el vecino y no hay que olvidar que el sistema nuevo de iluminación led es un programa nacional”, añadió e insistió diciendo que “A Reconquista la veo detenida en el tiempo con materia de viviendas, trabajo,  seguridad y me podrán decir que son aspectos que no incumben a un Municipio, sin embargo creo y estoy convencido que no es así”