Moria Casán estará en la apertura de los Carnavales de Reconquista

Moria Casán estará en la apertura de los Carnavales de Reconquista

11 febrero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

El empresario verense, Sergio Brouet, adelantó que tuvo la confirmación de que Moria Casán abrirá la primera noche de carnavales de Reconquista, que se realizará el sábado 23 de febrero en Calle Obligado por donde desfilarán las comparsas Piray, Koé Porá y Gala 2000.  

“Tuve la noticia que en la apertura de los corsos de Reconquista se va a hacer con Moria Casán junto a otras dos modelos muy conocidas que van a bailar por las calles de la ciudad”, confirmó el empresario verense, Sergio Brouet, que el sábado 09 de febrero estuvo presenciando los carnavales de la ciudad de Vera donde dialogó con Panorama Informativo. “Me pone feliz porque con carnavales que gestionando con gran esfuerzo por parte del municipio de Reconquista y de algunos empresarios para que no se pierda esta fiesta que es del pueblo”, agregó Brouet.

La calle

En 2019 la organización de los carnavales está en manos del Auto Club Reconquista, que iba a llevar las lentejuelas al autódromo de la ciudad, pero después de un enero con intensas lluvias que saturaron las napas, la fiesta se trasladó a calle General Obligado, entre Iturraspe y Mitre, donde será montado el corsódromo para las 4 noches de corsos que se realizarán sábado 23 y domingo 24 de febrero; y sábado 02 y domingo 03 de marzo.

La pista de baile tendrá 500 metros de longitud. Las comparsas comenzarán sus desfilesen Iturraspey Obligado hasta llegar a calle Mitre para retomar por la calle interna de la plaza al punto de salida.

Entradas 

Los organizadores comunicaron que las entradas comenzarán a venderse el 14 de febrero en la web de paserapido.com.ar y personalmente en la Secretaria de Cultura de Reconquista ubicada en calles Patricio Diez y General Obligado.
Entrada general: $100 (12 años en adelante) – $50 (chicos de 6 a 12 años).
Promoción Entrada General x 4 noches $300.

Sillas 
• 1 Fila $150
• 2 Fila $100
• 3 Fila $75
Mesas c/6 sillas $1.500 (+Entrada General) – Sillas adicionales $150.