Degoumois presenta hoy el Ford del Werner Junior

Degoumois presenta hoy el Ford del Werner Junior

9 febrero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Ricardo Degoumois hizo su presentación con el Ford del Werner Junior con el claro objetivo de Encontrar el auto para la clasificación de hoy

Terminó la espera y finalmente Ricardo se subió al Ford 107 del equipo capitaneado por Mariano Werner. Dos tandas de entrenamientos conformaron la actividad del día en las cuales se buscaron diferentes soluciones de puesta a punto con el propósito de lograr un buen setup para la actividad de mañana donde tras el entrenamiento matutino se llevarán a cabo dos tandas de clasificación y las series características que permitirán ordenar la grilla para la final del domingo.

En el primer contacto con el circuito Ricardo alcanzaba la 12º posición con un tiempo de 1.33.013 quedando a 1.032 de Martín Vázquez la referencia de la tanda.

Tras la reunión con el equipo donde se analizaron las cámaras a bordo para corregir el tránsito en algún sector del circuito, se dispuso todo para que a partir de las 17.05 el piloto reconquistense tomara nuevamente contacto con la cinta asfáltica.

La constante de la tanda fue entrada a boxes, trabajos en el auto y nueva salida a pista buscando la configuración óptima. Es por ello que Degoumois no registró una vuelta rápida a lo largo de las 7 vueltas que estuvo girando. Su mejor corono fue de 1.33.074 (apenas 61 milésimos más lento que en su primera salida) quedando a 1.786 de Esteban Cístola el más rápido del día.

De regreso a los boxes tuvimos oportunidad de hablar con Ricardo Degoumois quien nos confirmaba los objetivos trazados junto al equipo de girar, sin exigirse a fondo, para memorizar los radios ideales mientras el equipo hacía los ajustes necesarios en el Ford para poder desarrollar todo el potencial en la jornada de hoy.