Comienza el fútbol de verano

Comienza el fútbol de verano

11 enero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

El 14 de enero comienza el Fútbol de Verano 2019 en la ciudad de Mar del Plata con Boca, Independiente, Racing, Gimnasia, Unión, Rosario Central y Aldosivi.

Como todos los años vuelve el fútbol en las vacaciones de verano a la ciudad de Mar del Plata y Sin Mordaza estuvo en el lanzamiento. También estuvo presente el intendente de Mar del Plata, Carlos Arroyo. Junto a los organizadores de TyC Sport y el responsable de la seguridad de los encuentros.

Las fechas

Como ya se sabe, en el 2019 no habrá Superclásico entre River y Boca en Mar del Plata. Ni se disputarán los torneos ni copas de verano.

Sin embargo habrá diferentes partidos desde el 14 al 20 de enero. Boca jugará dos partidos, uno con Unión de Santa Fe el 16 de enero y otro con Aldosivi el 20 de enero. River no tiene organizado ningún partido en la Ciudad Feliz.

Equipos

Boca
Unión de Santa Fe
Aldosivi
Gimnasia
Racing
Independiente
Rosario Central

Lugar: Estadio José M. Minella, Mar del Plata

Fecha de los partidos / Fixture

Racing vs Gimnasia: 14 de enero.

Boca vs Unión: 16 de enero. Trasmite Fox Sports.

Independiente vs Gimnasia: 18 de enero.

Racing vs Rosario Central: 19 de enero.

Boca vs Aldosivi: 20 de enero.

Información de ventas de entradas en el estadio

Teléfono: (0223) 481 0784 / 2742 y Liga Marplatense de Fútbol. (0223) 495-1474

Como llegar al Estadio Mundialista José María Minella

Dirección del Estadio José María Minella: Avenida Independencia y Avenida Juan B. Justo, en el Parque Municipal de Deportes Teodoro Bronzini. La forma más fácil de llegar es por la Av. Juan B. Justo (hay varias líneas de colectivos que te llevan).