¿Gregoret a Cambiemos?

¿Gregoret a Cambiemos?

10 enero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco


El escenario político rumbo a las elecciones 2019 comienza a generar ciertas curiosidades y entretelones en Reconquista.

Cada vez son más intensas las versiones que indican que el sector político que lidera el ingeniero Jacinto Speranza y Héctor Gregoret están a un paso de incorporarse a Cambiemos.

“La idea es formar el Frente de Cambio, siempre dentro de Cambiemos” señaló un dirigente de este grupo político que llegó a gobernar la ciudad de Reconquista durante cuatro años, antes que el justicialista Amadeo E. Vallejos.

También pidieron reunirse con Hugo Firmán, el más votado en las últimas elecciones que permitió ingresar con tres concejales al deliberativo local. “Queremos una reunión porque nosotros nos vamos con Cambiemos”, dijo el dirigente.

Si esto es así, algunas cosas van a cambiar ya que Walter Kreni está haciendo campaña para administrar el municipio, lo que se deduce que el ex secretario de servicios públicos de la municipalidad de Reconquista se sumaría a las PASO para dirimir con Hugo Firmán, Eduardo Gallo, Sergio “Chila” Gallo, ya no como candidato del Frente Progresista.
Un dato que suma a ciertas curiosidades en este sector político es el saludo de fin de año que distribuyera en redes sociales el diputado “Gogui” Gregoret deseándoles a la ciudadanía un feliz 2019 con una imágen mostrándose con un fondo de color amarillo, el mismo que identifica a Cambiemos y al PRO.