Copa Federación: Ocampo Fábrica se refuerza para enfrentar a Romang FC

Copa Federación: Ocampo Fábrica se refuerza para enfrentar a Romang FC

9 enero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Por segundo año consecutivo, Ocampo Fábrica será el representante de la Liga Ocampense de Fútbol, en la próxima edición de la Copa Federación.

Como el inicio de la competencia está fijado para el último fin de semana de enero, comenzaron ya los trabajos de preparación como para afrontar de la mejor manera este exigente desafío.

Claro está que su primer escollo no será para nada sencillo, ya que deberá medirse en octavos de final ante el campeón de la Liga Reconquistense, Romang FC.

Al plantel “Fabril” que consiguió el subcampeonato en 2018, se le ha adicionado valor agregado de diversas procedencias, con el fin de reforzar el equipo en determinados puestos claves.

Quienes se han sumado a la plantilla en condición de préstamo para disputar esta competición son los siguientes futbolistas:

Gonzalo Alegre, Enzo Villaverde, Elías Cabrera y Fabio Sosa fueron cedidos por el campeón liguista Huracán, hasta el final de la participación en la Copa.

Racing El Campesino cedió a Fabián Base y a Sebastián Brac -este último jugó durante las últimas dos temporadas en Ex Alumnos -. También continuará otro jugador de Racing que estuvo durante todo el 2018 en Ocampo Fábrica: Iván Gobbi.

Proveniente de Ex Alumnos llegó un viejo conocido de la casa: Mariano Deltín. Lo acompañan en esta ocasión Cristian González y Alejandro Pérez.

Leonel Piedrabuena reforzará el arco, luego de que Racing Club de Avellaneda le otorgara el pase en su poder por extensión de un año.

Dardo Pavón continuará a préstamo, la institución propietaria de su ficha es Boxing Club Las Toscas.

No se descarta que en los próximos días puedan sumarse algunos jugadores, por el momento el plantel dirigido por Adrián Vallejos sigue en la búsqueda de la mejor forma para dejar bien en alto a la Liga Ocampense a nivel provincial.

Fuente: El Preliminar Radio