Murió ahogado un bebé en una pileta

Murió ahogado un bebé en una pileta

8 enero, 2019 0 Por Reconquistaenfoco

Así lo informó la Unidad Regional XIV de policía por un lamentable suceso en el que perdió la vida un bebe de 1 años y 7 meses. Ocurrió en la ciudad de San Javier

El parte policial 05/01/2019

Tras testimonio de su progenitora de 28 años de edad, la cual manifestó que se encontraba sentada en la vereda de su casa, mientras su hijo menor de un año y siete meses jugaba en el interior de la casa, en un momento lo va a buscar y no lo encuentra. Se dirige hacia una pileta ubicada en el interior de su vivienda, y observa a su hijo en el interior de la misma, rápidamente lo saca por sus propios medios y lo lleva al hospital.

El diagnóstico del menor es de estado crítico y se trasladó a la ciudad de santa fe. Se hizo presente médico policial. A pocas horas se informa que el menor falleció. Fiscal en turno dispuso que se entable nueva consulta, posterior al examen del médico de medicina legal UR I, el cual ya fue comisionado.

Medicina legal UR I, informa que el cuerpo del menor fallecido fue examinado por el Dr. Padilla, el cual diagnóstico asfixia por ahogamiento NO ACONSEJA AUTOPSIA. Se la interioriza a la Dra. PARODI quien dispone NO SE ADOPTE NINGUNA MEDIDA PROCESAL y que tramitará la documentación necesaria para la entrega del cuerpo a los familiares.