Motochorros arrebatan la cartera a una mujer

Motochorros arrebatan la cartera a una mujer

6 diciembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
Se trata de Cristina Ayala de 52 años, domiciliada en barrio Ombusal, le arrebataron la cartera en calle Fray Antonio Rossi frente a barrio 374 Viviendas.

Cristina Ayala manifestó que siendo las 11:00 hs. de este jueves 6 de diciembre de 2018, transitaba por calle Fray Antonio Rossi con sentido sur – norte a bordo de su bicicleta y al llegar frente a barrio 374 Viviendas en interceptada por un masculino que se movilizaba en una moto grande y le arrebato la cartera que llevaba colgada por el cuello, provocando la caída a la cinta asfáltica. El motochorro vestía una campera de color blanca y se llevó la cartera que contenía $12.000 pesos en efectivo, un celular marca Samsung J1 Prime, tarjetas de créditos, D.N.I. de ella y sus hijos. Cristina mostraba el chichón que le quedó producto de la caída de la bicicleta.

Cristina acotó que fue al banco a cobrar la asignación Universal por hijo, más el aguinaldo siendo la suma de $12.000 pesos, luego fue hasta el C.I.C. de barrio América y de ahí se dirigía a su casa en barrio Ombusal.