Sergio “Chila” Gallo no descartó su candidatura a Intendente u otro cargo a nivel Departamental

Sergio “Chila” Gallo no descartó su candidatura a Intendente u otro cargo a nivel Departamental

5 diciembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

La definición será “en breve” dijo el concejal a este medio en dialogo con el periodista Toti Díaz.

 
Dirigentes de Cambiemos de 50 localidades de Santa Fe se congregaron el último sábado en la ciudad de Rosario para acordar posibles nombres de cara a disputar el gobierno provincial al Frente Progresista de cara a las elecciones del año próximo.

Durante la jornada, que contó con representantes del PRO Santa Fe, el Partido Fe, parte del Radicalismo y del peronismo se definió que buscarán todos los consensos necesarios en Cambiemos, pero desde la organización del encuentro dieron a conocer que “en caso de no arribar a un acuerdo con todos los sectores que la integran, el PRO presentará un candidato propio”.

Sergio “Chila” Gallo estuvo en el encuentro y, consultado por este medio acerca de su postulación como  candidato a Intendente de Reconquista respondió: “Hay algo que Federico Angelini (titular del PRO provincial) está manejando que puede ser mi postulación como candidato a Intendente o algo Departamental. el equipo a nivel provincial lo está evaluando y yo siempre estoy dispuesto a jugar para lo que se necesite y se lo manifesté al equipo. Es un tema que lo van a definir en breve”.