Guarda con el chancho!

Guarda con el chancho!

4 diciembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
Dos chicas del Paraje 17 que se trasladaban en una motocicleta del 110 cc, colisionaron con un cerdo que se encontraba deambulando sobre la cinta asfáltica en la ruta 40s a escasos km del acceso al Paraje 29.

El accidente ocurrió a las 20,30 hs aproximadas de este viernes 30 de noviembre de 2018, en el km 61 de la mencionada ruta.

Belén Verón de 19 años es quien conducía la motocicleta e iba acompañada por Romina Ojeda de 26 años de edad, ambas del Paraje km 17, ambas sufrieron lesiones de consideración.

Las dos mujeres fueron socorridas por el personal del hospital de Fortín Olmos y trasladadas al hospital de Reconquista, la que sufrió mayores consecuencias fue la conductora de la moto que por unas horas fue internada en sala de terapia intensiva debido a un fuerte traumatismo de cráneo, pero en horas de la mañana de este sábado debido a su evolución favorable ya fue trasladada a una sala común, en tanto la acompañante ya fue dada de alta.

El hecho fue caratulado como lesiones culposas, y fue el personal de la comisaría 3ra. de Fortín Olmos, quien junto al personal del Samco y el médico de turno intervinieron en el accidente.

Hasta el cierre de esta nota, los uniformados no podían dar con el dueño del cerdo que quedó sin vida a orillas de la ruta.