Perdió Platense en San Vicente

Perdió Platense en San Vicente

2 diciembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

Por la Tercera fecha de la Liga Provincial de Básquetbol “Copa Santa Fe” en el grupo D, Brown de San Vicente terminó con el invicto de Platense Porvenir de Reconquista, y tal como se preveía, la zona está muy pareja.

 

La victoria de los de Britos fue 85 a 71 con 21 de Jonatan Morero, 18 de Walter Storani y 13 de Gonzalo Sabatini en su debut. En la visita, sin Matias Galligani, hizo 27 puntos “Juanchi” Frigeri y 16 “Tuto” Arévalo.

 

El elenco de Claudio Sposetti el próximo viernes, recibirá en Reconquista a Talleres de Villa Gobernador Gálvez por la cuarta fecha de la Liga Provincial de Basquetbol “Copa Santa Fe”.

 

El Calamar viene de ganar en el debut en San Justo ante Colón por 63 a 58 y en su cancha a Argentino de Firmat 83 a 62.

Además este viernes, Colón de San Justo derrotó a Atlético María Juana por 85 a 76 con 22 de Maximiliano Villalba. En la visita convirtió 23 Facundo Pautasso y 20 Gastón Cornalis.

 

Este domingo Argentino de Firmat recibirá a Municipalidad de Puerto San Martín. Árbitros: Gerardo Capdevila y Norberto Raggio. Comisionado: Héctor Romero.

Libre: Talleres de Villa Gobernador Gálvez.

 

La tabla tiene a Platense con 5 puntos (2-1), Colón de San Justo 4 (1-2), Atlético María Juana 3 (1-1), Argentino 3 (1-1), Puerto San Martín 3 (1-1), Talleres 3 (1-1), Brown de San Vicente 3 (1-1).

 

Cuarta Fecha (7/12/18)

Zona D

Atlético María Juana vs. Argentino de Firmat

Puerto San Martín vs. Brown de San Vicente

Platense Porvenir de Reconquista vs. Talleres de Villa Gobernador Gálvez

Libre: Colón de San Justo.

Fuente: febasantafe.