Denuncian penalmente a un fiscal de Reconquista

Denuncian penalmente a un fiscal de Reconquista

17 noviembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

El Fiscal Regional Dr. Rubén Martínez, denunció penalmente al fiscal Rodrigo González

“Hice una denuncia penal en mi carácter de fiscal regional por irregularidades en la oficina del Dr. Rodrigo González en la unidad fiscal de Reconquista”, sostuvo el Dr. Martínez.

“Todos este tema me tiene muy preocupado, pero estoy cumpliendo con las funciones que me competen como jefe de los fiscales y cumpliendo las atribuciones que me da la ley 13.013, cumpliendo esas funciones tratando de dilucidar todo esto que ha ocurrido y tomando las medidas necesarias para que dejen de ocurrir”, señaló Martínez.

 
La investigación ahora sobre González tiene que ver con “la desaparición de legajos”, dijo el fiscal regional y agregó que la denuncia la hicieron “personas que conocieron el tema”. “Considero que hay falta grave en el funcionamiento de esa oficina y además de la denuncia penal dicté una resolución por lo cual el Dr. González es apartado de los asuntos que atendía y solamente estará a su cargo todo lo relacionado a accidentes de tránsito que comenzará a funcionar el 26 de noviembre en oficina especial”.
 
El Dr. González pidió licencia dos días de esta semana y de acuerdo a los dichos de fiscal Martínez, “González tenía dinero de multas que él había cobrado directamente de un imputado y que no lo había depositado. y que luego autoricé a que ese dinero lo reciba el fiscal Dr. Gerosa y voy a ampliar la denuncia porque nosotros tenemos absolutamente prohibido manejar dinero”.