Moyano quedó preso y se lo investiga por homicidio

Moyano quedó preso y se lo investiga por homicidio

11 noviembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

En las últimas horas Alexis moyano fue imputado por robo y además se investiga si está relacionado con la muerte de una persona.

Alexis Moyano, 23, fue imputado por el delito de “robo doblemente agravado, por el uso de arma de fuego y por la participación de un menor de edad”. Moyano dijo que es albañil y que vive en el Barrio Virgen de Guadalupe, Reconquista.

Juez: Mauricio Martelossi.

Fiscal: Rodrigo González.

Defensa: defensora pública Norma Senn.

El fiscal le imputó haber sido participe junto a otras dos personas (uno de ellos menor de edad) del asalto a mano armada que sufrió el DJ Heraldo Ibarrola, a las 05:00  de la madrugada del domingo 04 de noviembre de 2018.

A Moyano se lo investiga además por el hecho ocurrido días atrás donde Enrique Ariel Palavecino de 17 años murió en el Hospital Reconquista en la noche del viernes 09 de noviembre de 201 tras un ataque a tiros en la casa de su vecina Ana María Cardozo, 50, domiciliada en Manzana 16 lote 02, del Barrio Virgen de Guadalupe.

Ella manifestó que se encontraba en su domicilio junto a su familia cuando llegó un grupo de hombres, entre quienes conoció a Beto Gómez, Hugo Gómez y Alexis Moyano, quienes armados con tumbera efectuaron disparos hacia su domicilio impactando en Javier Agustín Gallegos, 18; y en dos menores de edad de 16 y 17 años, entre ellos Enrique Ariel Palavecino, quien sufrió las peores consecuencias, con saldo fatal.

El fiscal Rodrigo González mantiene detenidos por este hecho a Roberto Raúl Omar Gómez, 18; Hugo Ricardo Julián Gómez, 23; y Alexis Gustavo Moyano, 23. Los tres serán imputados por este nuevo hecho el lunes 12 de noviembre de 2018.