Balacera y muerte

Balacera y muerte

10 noviembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
Enrique Ariel Palavecino tenía 17 años y murió en el Hospital Reconquista en la noche de este viernes 09 de noviembre de 2018

Había sido ingresado de urgencia en la madrugada de este mismo viernes, luego que se produjo un ataque a tiros en la casa de su vecina Ana María Cardozo, 50, domiciliada en Manzana 16 lote 02, del Barrio Virgen de Guadalupe.

Con la muerte del joven, se produjo enorme tensión en el hospital, donde llegaron varios familiares y amigos. Se vivieron escenas de mucho dolor e indignación y preventivamente la policía desplazó numerosos agentes en seis patrulleros..

También la jefatura dispuso un operativo especial de prevención en el Barrio Virgen de Guadalupe donde viven los protagonistas del suceso policial, para evitar nuevos enfrentamientos.

El cuerpo de Palavecino fue trasladado a la morgue judicial donde este sábado se practicará la autopsia a partir de las 09:00 am.

La dirección de la investigación que ahora pasó a Homicidio Doloso y Lesiones, está en manos del fiscal Rodrigo González, quien mantiene detenidos por este hecho a Roberto Raúl Omar Gómez, 18; Hugo Ricardo Julián Gómez, 23; y Alexis Gustavo Moyano, 23; a quienes procederá a imputar en el transcurso de estos días.