Un campeón reconquistense en Trail Running

Un campeón reconquistense en Trail Running

8 noviembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

Se fue el 4° Campeonato Internacional Arasunu Trail Running Salomón 2018 en Paraguay, logrando salir Campeón, Juan José Bandeo de Reconquista en los 30K y el equipo Team Makina Running Trail de Avellaneda-Reconquista finalizó entre los 10 mejores

El campeonato paraguayo consistió en 9 fechas puntables, que se fueron desarrollaron una por mes, en distintos lugares de Paraguay. Este pasado domingo 4 de noviembre tuvo lugar la última fecha del certamen.

En una jornada con muchas dificultades, por el circuito con cerros y por la lluvia que caía en el momento de la competencia, a Juanjo Bandeo le alcanzó el 8º lugar para quedarse con el título de campeón en el certamen general y en su categoría.

El atleta de la ciudad de Reconquista, recordemos que hace poco también consiguió el bicampeonato en la general Ultra Trail Arasunu de Paraguay en 100k.

Fueron 9 trazados, 9 ciudades, 9 fechas, 9 desafíos, 9 nuevas aventuras. Salvo la primera fecha, en las otras pudieron estar presentes con asistencia perfecta, nuestros embajadores.

En el Campeonato Puntable Internacional Arasunu Trail Runing (Paraguay), el Team Makina Running Trail Avellaneda-Reconquista, entre 22 Equipos participantes, finalizó en un destacadísimo 10º Puesto. Fue el único Team Argentino que se ubicó entre los diez primeros.

En esta última fecha el equipo de nuestro norte santafesino estuvo integrado por “Juanjo” Bandeo, José Luis Bandeo, Brian Villán, Eduardo Barrera y Darío Montenegro.