Presti: “No soy empleado de ANSES”

Presti: “No soy empleado de ANSES”

5 noviembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
Héctor Presti habló en exclusiva con reconquistaenfoco y negó ser empleado de ANSES ni gestor de la institución

Héctor Presti, vecino de bario Virgen de Luján habló con este medio acerca de su situación ante un pedido de informes que hicieron concejales del oficialismo el jueves pasado, a fin de “aclarar si se desempeña como empleado/agente en dicha dependencia, si se encuentra contratado en la misma, si es funcionario de ANSES, si se encuentra inscripto como apoderado o gestor para la realización de trámites en dicho organismo y desde qué fecha, si los vecinos de Barrio Virgen de Luján deben acudir a su persona para gestionar las prestaciones de la seguridad social a nivel nacional y qué relación tiene el Sr. Presti con la ANSES y con su persona”. 
“No se porqué están agrandando tanto las cosas, lo mío es muy simple, yo fui al ANSES a preguntar si se podía hacer algo por el tema de las libretas y los turnos para la gente. Lisandro Pietropaolo me explicó todo , es decir, que esas gestiones se pueden hacer desde cualquier casa que tenga internet. La verdad qu no entiendo porqué están haciendo tanto lío”, dijo Héctor Presti.
 
“Es mentira que yo soy gestor, no soy gestor de ANSES como dicen algunas personas. Aclaro, yo no soy empleado de ANSES, no formo parte de ningún partido político, no soy afiliado a ningún partido político, no cobro ningún plan del gobierno gracias a Dios, soy metalúrgico y trabajo por mi cuenta”, aclaró Presti al periodista Toti Díaz.
 
Cabe señalar que el vecino es candidato a presidente de la Vecinal del barrio Virgen de Luján cuya elección se realizará el 11 de Noviembre de este año.