Resultado positivo para el 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

Resultado positivo para el 31° Concurso Argentino de Pesca del Surubí

17 octubre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
Anoche, los presidentes del Concurso Argentino de Pesca del Surubí Reconquista – Avellaneda junto al Secretario de control público de la Municipalidad de Reconquista, Fabián Fabrissín señalaron que el resultó “positivo”
En primer lugar, el secretario de control público, Fabián Fabrissin dijo::“Estamos muy contentos con el operativo que hemos realizados. Estos logros no se pueden obtener sin el acompañamiento de la sociedad .La sola presencia de los inspectores ha servido para que la gente tomo conciencia de esto, no fue necesario que ellos intervengan. La organización fue impecable”.

Sergio Duran expresó: “677 embarcaciones participaron del concurso, había otras más inscriptas que no tenían todas las cuotas pagas, de tal manera que no participaron del sorteo. Se vendieron  el día domingo, 1477 obleas de 150 pesos cada una, en tanto que el lunes se vendieron 5279 boletos durante esa jornada. A los pescadores le dimos pulseras que lo habilitaban a entrar al espectáculo eran 2050 pulseras para el lunes, ese mismo día distribuimos entre colaboradores fiscales 400 pulseras, además ese lunes también había 80 puestos de ventas, la gente que le tuvimos que dar pulseras, 250 personas”.

Durán además señaló que: “En cuanto al sorteo del día domingo, nosotros en esta oportunidad, pedimos a la gente de Quiñones, además de la escribana y dos testigos. Comienza el procedimiento del sorteo y no la vemos en la pantalla, había pasado la primer bolilla, era el nueve,  cuando cuanto el la centena, ya estaba formado el número, fue un error en la transmisión de la pantalla, nunca hubo dudas, los testigos corroboraron que era el 109, el numero sorteado fue el 109, quiero dejar claro esto, los pescadores me dijeron que no tenían ningún tipo de duda de cómo se dieron las cosas, pedimos disculpas si alguien se sintió molesto por esto, fue el único hecho que nos amargó, la cosa por ahí no terminó como uno hubiese querido”.