Prisión preventiva a imputados del robo a familia Regonat

Prisión preventiva a imputados del robo a familia Regonat

15 septiembre, 2018 0 Por Reconquistaenfoco
A las 9 de este viernes, en las oficinas de Gestión Judicial se llevó adelante la audiencia imputativa a tres jóvenes mayores. Fue por el robo a la familia de Omar Regonat, hecho que ocurrió este miércoles último donde mataron a garrotazos al perro manto negro

El juez dictó 40 días de “prisión preventiva” para Javier Eduardo “Nonina” Merele de 40 años, Maximiliano Duarte de 25 años y Adolfo Antonio Rolón de 23 años. La calificación legal: “Co-actores de robo calificado en despoblado y en anda en concurso real con crueldad animal”.

En diálogo con RADIO AMANECER, Omar Regonat expresó “espero que se haga justicia, no pido otra cosa. Hasta el 12 (día del hecho) fui una persona, y del 12 en adelante soy otra. De aquí en más atropellaré donde tengo que atropellar, porque quiero que Avellaneda vuelva a ser mi Avellaneda. Me cansé, ya es la tercera vez que me entran a robar, siempre rompiendo cosas, si no hacen nada las personas que lo tienen que hacer, lo voy a empezar a hacer yo. No voy a hacer justicia por mano propia – aclaró – pero voy a empezar a tocar y el que no tiene huevos para hacer sus cosas, que renuncie, así de simple. Gracias a Dios tengo el apoyo de muchísima gente en estos momentos.”