Imputaron a un joven por abusos contra su hijastra de 6 años

Imputaron a un joven por abusos contra su hijastra de 6 años

17 agosto, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

El Fiscal Dr. Alejandro Rodríguez le imputó el delito de abuso sexual triplemente agravado por la situación gravemente ultrajante, por ser una persona encargada de la guarda y por la convivencia.

El fiscal expresó que este hecho tiene su inicio, como consecuencia de la denuncia que realizó la mamá de la víctima, quien dijo que tomó conocimiento que su niña de 6 años había sido abusada, de lo que tomó conocimiento por una maestra. Habló con su hija, quien le confirmó que era cierto, y realizó la denuncia policial.

Se hizo la revisación médica y la entrevista psicológica con la Licenciada Natalia Michelli, de la policía de Investigaciones, y con los dos resultados se tomo la decisión de detenerlo.

Este jueves 16 de agosto de 2018 se realizó la audiencia imputativa y luego la cautelar, donde el Juez Gonzalo Basualdo decidió prisión preventiva hasta la realización de la Cámara Gesell, luego se resolverá nuevamente.

La nena contó que hace un año viene sufriendo abusos, y reveló detalles insoportables sobre los juegos sexuales que le hacía el joven a quien ella considera su “Papá”, y así le dice. Aprovechaba cuando la madre se iba a la escuela.