Danzar sobre las nubes enamorando sueños

Danzar sobre las nubes enamorando sueños

15 agosto, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

Danzar provocando el encantamiento de los sueños

El arte de danzar implica perderse por un instante y encontrarte navegando tu paraíso interior.

Lucía, es abogada y bailarina, protagonista de otra apasionante historia de vida, un gran testimonio de Lucía Marín, artista, profesora de danzas y también integrante del elenco de Desbarrank2. El éxito teatral de Reconquista, a sala llena, las dos presentaciones, en julio 2018 en Teatro Español. Y con esta presentación, le preguntamos:

¿Qué representa para vos, la danza?

La danza representa para mí una pasión inmensa que brota, que fluye dentro mío. Bailo desde que tengo 2 años y medio, cuando mi mamá, también profe, me llevaba con ella a sus clases. Así que imagínate que la defino en dos palabras: MI VIDA!!, es más…

¡No concibo mi vida sin la Danza!

¿ Cómo coordinas tus tiempos, para combinar trabajo, danza y teatro?

Cuando algo te gusta buscas la forma de hacerte el tiempo necesario para llevarlo a cabo. No es fácil cuando tienes otro trabajo tan di símil, como es en mi caso que soy abogada.

Sin embargo es tanta la recompensa que siento con esta experiencia que más allá del cansancio, de las idas y vueltas, ensayos, clases, etc, trato de coordinar y ser responsable con todo.

Cuando eres feliz con lo que estás desarrollando no hay lugar a dudas de que haces hasta lo imposible por cumplir con todo y de la mejor manera.

¿Como es tu experiencia teatral, con Libre Compañía, en Desbarrank2?

Agradezco infinitamente a Libre Compañía que me haya convocado para formar parte de “DESBARRANK2”. Conocí otro rubro dentro del arte de la danza, nuevos desafíos, nuevas personas.

Siento que enriquecí mi corazón todo este tiempo.

¿Qué mensaje le dejarías a personas, que quieran incursionar en actividades artísticas y teatrales?

A todas las personas que lean esta nota los invito a que se animen a este tipo de experiencias.

Siempre digo que hay que hacer lo que nos dicta el corazón, lo que nos da “piel de gallina” de tanta emoción…

La vida es tan corta que debemos tomar la decisión de llenarla de momentos positivos que harán más bello nuestro paso por ella.

Nos despedimos de Lucía, con una gran sonrisa y el placer del aprendizaje, cada testimonio, enriquecen nuestra sabiduría, y sensibilidad, TODO ES POSIBLE, SI LO DESEAS, qué placer coincidir!! Hasta la próxima nota queridos lectores.

También puede interesarte Había una vez una chica que creía en sus sueños

Por Liliana Ocampo

Directora Artística