Violaron a una menor: hay un detenido

Violaron a una menor: hay un detenido

11 agosto, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

Ocurrió en la ciudad de Villa Ocampo: detienen a joven de 25 años que violó a menor de 13 años

Los padres de la joven denunciaron el caso el domingo 5 de agosto y este jueves 9 de agosto se realizaron la audiencia imputativa y de prisión preventiva.

Los padres de una menor de 13 años radicaron denuncia en la Comisaría de la Mujer, sobre un aberrante episodio sufrido por su hija de 13 años que fue abusada sexualmente con acceso carnal por un joven de 25 años allegado a la familia.

Ante el hecho, el Fiscal de la causa -el Doctor Juan Carlos Koguc- ordenó la detención e incomunicación del autor, cuyas iniciales son H.S.A.S. y este jueves a la mañana se realizaron las audiencias imputativa ,y a continuación,  la de medidas cautelares (prisión preventiva).

La investigación  estuvo a cargo de la Comisaria de la Mujer de Villa Ocampo.
La investigación quedó abierta como “abuso sexual con acceso carnal” , interviniendo en la causa la jueza Dr. Claudia G. Bressán.
Además se realizó la audiencia de medida cautelar de prisión preventiva, en la que la Jueza ordenó que hasta que la sentencia que se dicte en el juicio adquiera firmeza, quede con prisión preventiva, a pedido del Fiscal.