El “Chino” Maidana protagonizó un accidente

El “Chino” Maidana protagonizó un accidente

25 mayo, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

El excampeón mundial de boxeo Marcos “Chino” Maidana sufrió un percance automovilístico al salir de su casa en Calchaquí.

Mientras estrenaba su flamante joya deportiva, un Ford Mustang GT colo rojo valuado en 75 mil unidades de la moneda norteamericana, aceleró a fondo para probar toda la fuerza del motor 5 litros de 8 cilindros en V y con 421 CV de potencia. Pero calculó mal y terminó en una cuneta.

El Chino resultó ileso, aunque su máquina de cuatro ruedas quedó con rasguñaduras y pasto en la parte del capot, y barro en uno de sus laterales. “No pasó nada”, les dijo a sus amigos, que al enterarse de la noticia se preocuparon por su estado de salud.

Luego confesó que en realidad estaba aprendiendo a “hacer los trompos, girando en el mismo lugar como hace Di Palma” pero que en un momento perdió el control y el vehículo, adquirido hace pocos días en una concesionaria de Funes, se fue a la cuneta. El tema es que la calle donde intentó la maniobra es de ripio, con piedras sueltas en la superficie de la calzada que dificultan el agarre.

Siete años

Justo este mes se cumplieron 7 años del accidente que Maidana protagonizó en el acceso norte a la ciudad de Vera, en la peligrosa intersección de la Ruta Nacional 11 y la provincial 3. Fue en la siesta del lunes 5 de mayo de 2011 cuando se dirigía a visitar internos en la cárcel de Santa Felicia.

En aquel momento, los informes de los policías que trabajaron en el lugar dieron cuenta que el boxeador de Margarita no había sufrido lesiones gracias a que llevaba puesto el cinturón de seguridad de su vehículo, empero el auto quedó con un deterioro bastante importante.

De acuerdo a lo relatado por el propio deportista “poco antes de llegar al cruce de las rutas perdí el control y el auto se me fue hacia la banquina”. El VW Vento de color rojo en el que viajaba resultó con daños en su carrocería.

 

InfoVera