Detenidos con dinero falso

Detenidos con dinero falso

25 mayo, 2018 0 Por Reconquistaenfoco

 

Se trata de Alejandro Ariel Benitez de 35 años, quien se movilizaba en un automóvil Chevrolet Astra dominio GRX-659 quien fue detenido en Villa Ocampo. Roxana Brenda Brusco de 29 años y Lorenzo Daniel Rodriguez de 22 años, los tres oriundos de Corrientes, fueron detenidos en Las Toscas. El hecho ocurrió a las 10:30 hs. de este jueves 24 de mayo de 2018.

Las tres personas se encontraban en la ciudad de Las Toscas donde Roxana Brenda Brusco y Lorenzo Daniel Rodriguez robaron dos celulares de un comercio, además cambiaron varios billetes de 100 y 500 pesos falsos, siendo daminificados, Omar Eugenio Quain, Luciana Noemí Funes, Néstor Edgardo Fernández, Lionel Antonio Gariboglio, Marisa Beatriz Janacek y Susana Alicia Montiel.

De inmediato dieron aviso a la policía quienes lograron aprehender en la vía pública a Brusco y Rodriguez quienes tenían en su poder dinero falsos y los dos celulares. Su cómplice Benitez al advertir lo que sucedía se dio a la fuga en el automóvil Chevrolet Astra hacía el sur por Ruta Nacional 11.

Se procedió a un operativo cerrojo y en la ciudad de Villa Ocampo fue interceptado y detenido Alejandro Ariel Benitez, y en la requisa del automóvil se encontró varios billetes de 100 y 500 pesos falsos.