Acto oficial por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo


 

Encabezado por el Intendente Municipal de Reconquista Enri Vallejos, esta mañana se desarrolló en Plaza 25 de Mayo el acto oficial por el 208º aniversario de la Revolución de Mayo.

Participaron, en representación del Jefe de la III Brigada Aérea, Vicecomodoro Guillermo Federico Bazán; el Presidente del Honorable Concejo Municipal Francisco Sellarés y concejales de los distintos bloques; el Presbítero de la Parroquia Inmaculada Concepción, Padre Efren Mario Agretti; miembros de Gendarmería Nacional, Prefectura Naval Argentina, Policía Federal, Unidad Regional IX de Policía, Veteranos de Malvinas, Centro de Ex Combatientes y Bomberos Voluntarios; Secretarios del Gabinete Municipal; Federación de Vecinales; ex – Intendentes; representantes de instituciones de la sociedad civil, medios de comunicación y directivos, docentes y alumnos de establecimientos educativos.

Con la presencia de las banderas de ceremonia de fuerzas armadas y de seguridad y de establecimientos educativos y culturales de nuestra ciudad, se entonaron las estrofas del Himno Nacional a cargo de la Banda Militar Pucará de la III Brigada Aérea.

Luego de palabras alusivas del Cura Párroco Efrén Agretti, el discurso central estuvo a cargo del Secretario General del Sindicato de Trabajadores Municipales, Prof. Aldo Sotelo, quien destacó el legado del pensamiento de Mariano Moreno para entender el presente.

 

Reivindicando valores como la importancia de la instrucción y la educación como método, la necesidad de vigilar la conducta de los representantes, los reparos ante injerencias del extranjero y la necesidad de una organización federal de gobierno, subrayó que en la actualidad se necesita valor para recrear la Revolución de Mayo y la Declaración de la Independencia para construir una revolución moral y ética.

La ceremonia finalizó con un número artístico a cargo del Ballet Amerindia, con 25 años de trayectoria al servicio de la cultura local, regional y nacional.

La Municipalidad de Reconquista saluda a toda la comunidad en el Día de la Patria e invita a todos los vecinos a seguir trabajando por nuestra ciudad.

SI TE GUSTÓ EL INFORME COMPARTILO :)

Prendete a Radio Ideal 94.9 Mhz. todos los sábados de 9:00 a 12:00 hs
con "Los Díaz Pasan Volando" y de 16:00 a 21:00 hs en "Ayer Nomás";
también nos podés seguir desde tu celular o cualquier dispositivo conectado a
internet desde www.reconquistaenfoco.info a través de RECONQUISTA RADIOWEB.

- Nuestro WhatsApp 3482-627340 - Nuestro E-mail reconquista.enfoco@gmail.com
- Nuestros Face
"Los Díaz Pasan Volando" y "Recuerdos Ayer Nomás"

Que bien se vería tu pauta AQUÍ...
Si nos eliges:

  • Tus ventas aumentan.
  • Tu alcance crece.
  • Tu imagen positiva mejora.
  • Tú ganas SIEMPRE.

.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: