Ambulancia transportaba casi 100 kg de droga


 

Cerca de 100 kilos de marihuana en ambulancia que llevaba una paciente pediátrica al Garrahan.

El hecho ya tomó relevancia nacional puesto que el Canal TN de Noticias expuso el hecho, tres horas después de ocurrido. El Comercial tuvo contacto con fuentes oficiales de Gendarmería quien al requerimiento manifestaron no tener el permiso de la Justicia Federal para dar detalles del hecho.

El día de ayer en horas de la tarde en el puesto de control de Gendarmería Nacional de Mansilla, una ambulancia que pertenecería al Sistema Integrado Provincial de Emergencias y Catástrofes (SIPEC) dependiente al Ministerio de Desarrollo Humano del Gobierno de la Provincia de Formosa, que aparentemente trasladaba a una paciente al Hospital Garrahan fue demorada y grande fue la sorpresa del personal de seguridad, cuando descubrieron que en las maletas ubicadas en la parte trasera del vehículo oficial, habíavarios ladrillos de lo que luego se supo se trataba de aproximadamente 100 kilos de marihuana.

Hay dos personas detenidas por el hecho y la circunstancia estaría bajo la órbita de la Justicia Federal de Formosa.

El hecho ya tomó relevancia nacional puesto que el Canal TN de Noticias expuso el hecho, tres horas después de ocurrido. El Comercial tuvo contacto con fuentes oficiales de Gendarmería quien al requerimiento, manifestaron que hay dos personas detenidas por el hecho.

“Una ambulancia que salió desde Formosa con destino a la C.A.B.A., al ser controlada por personal de GN en la localidad de Mansilla se constató que en el interior transportaba cajas y valijas con marihuana.

Hay dos personas que fueron detenidas. Iba una menor evacuada por un problema de salud, acompañada de su mamá, quienes continuaron viaje por no tener nada que ver con el ilícito”, reveló el Comandante General Ricardo Heredia, Jefe del Escuadrón XVI de Gendarmería Nacional de Formosa.

Se hallaron 100 paquetes que contenían unos 84,814 kilos de marihuana.
Al tratarse de un vehículo oficial, todo tipo de suspicacias se dispararon en las redes sociales. Hace dos semanas se leía la condena de entre 10 y 12 años a la familia de los Bareiro quienes al volcar en otro vehículo oficial, al ser auxiliados por efectivos de la Policía Federal, terminaran encarcelados por transportar 50 kilos de cocaína.

Con el transcurrir de las horas y debido al llamativo silencio respecto del caso, no había precisiones con los pormenores del caso que seguramente se irán conociendo el día de hoy.

SI TE GUSTÓ EL INFORME COMPARTILO :)

Prendete a Radio Ideal 94.9 Mhz. todos los sábados de 9:00 a 12:00 hs
con "Los Díaz Pasan Volando" y de 16:00 a 21:00 hs en "Ayer Nomás";
también nos podés seguir desde tu celular o cualquier dispositivo conectado a
internet desde www.reconquistaenfoco.info a través de RECONQUISTA RADIOWEB.

- Nuestro WhatsApp 3482-627340 - Nuestro E-mail reconquista.enfoco@gmail.com
- Nuestros Face
"Los Díaz Pasan Volando" y "Recuerdos Ayer Nomás"

Que bien se vería tu pauta AQUÍ...
Si nos eliges:

  • Tus ventas aumentan.
  • Tu alcance crece.
  • Tu imagen positiva mejora.
  • Tú ganas SIEMPRE.

.

Deja un comentario

Usted debe ser conectado para publicar un comentario.

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: